Nuestro comercio está situado en el barrio Juan de la Cierva, en la calle León 1, apenas a 2 minutos de la parada de metro “Juan de la Cierva”. Estamos especializados en frutas y verduras.
Tenemos a disposición del cliente todos los productos de temporada y cualquier cosa que se te pueda ocurrir que no tengamos, en 24 h lo traemos.
Se trata de un comercio de barrio, donde el contacto con el dependiente-cliente es muy estrecho. Somos especialistas en el producto, pregúntanos y te daremos toda la información sobre lo que estás comprando, dónde se ha cultivado, cómo… etc. Conocemos perfectamente los productos, y nos gusta aconsejar a nuestros clientes en función de sus gustos.
No somos un autoservicio, el género únicamente lo toca el frutero, por dos motivos fundamentales; en primer lugar, por higiene y en segundo porque creemos que el frutero es quien mejor sabe hacerlo.
Nuestro objetivo es que cuando el producto llegue a casa, vaya lo más fresco y terso posible.
En nuestra tienda también se puede encontrar alimentación variada en ultramarinos: conservas, leche, aceite, encurtidos, huevos, frutos secos, bebidas y un largo etc.
Contamos con servicio de entrega a domicilio diario y diversos métodos de pago (Efectivo, tarjeta de crédito y bizum).