En “GETAFE COMERCIO” nos tomamos la privacidad muy en serio. Creemos en la transparencia y tenemos el compromiso de ser honestos sobre nuestras prácticas de privacidad, incluido cómo tratamos tu información personal. Sabemos que tú también te preocupas por tu privacidad, por lo que ofrecemos opciones que te permiten controlar el modo en que “GETAFE COMERCIO” utiliza cierta información. En esta política explicamos nuestras prácticas de privacidad para “GETAFE COMERCIO.ES” (al que nos referiremos como el “Sitio”) y el resto de servicios prestados por GETAFE COMERCIO, según tu ubicación (conjuntamente: ” GETAFE COMERCIO “, “nos”, “nosotros” y “nuestro”). Nos referiremos al Sitio y al resto de servicios en conjunto como los “Servicios”. Esta política no se aplica a las prácticas de terceros (incluyendo otros miembros que vendan usando los Servicios o los usuarios de la API) que también puedan recopilar o recibir datos relacionados con el uso que hagas de los Servicios.
Esta política se publicó el 15 de septiembre de 2020. Entrará en vigor el 16 de octubre de 2020.
Nuestra política de privacidad
Información recopilada o recibida
Facilidad de ser encontrado
Mensajes de “GETAFE COMERCIO”
Comunidad
Usos de la información, información compartida y revelación
Transferencias
Seguridad
Conservación
Tus derechos y opciones
Tus responsabilidades
Cambios en la política de privacidad
Contacto
TRUSTe
- Nuestra política de privacidad
Procesamos tu información personal para llevar a cabo nuestras operaciones y ofrecer los Servicios a nuestros usuarios. Al aceptar nuestras condiciones de uso (y en algunas jurisdicciones, al aceptar esta política), confirmas que has leído y entiendes esta política, incluyendo cómo y por qué usamos tu información. Si no quieres que recopilemos ni procesemos tu información personal de las formas que describimos en esta política, no deberás usar los servicios. No somos responsables del contenido ni de la política de privacidad ni las prácticas de ninguno de nuestros miembros, sitios web y aplicaciones de terceros.
Las condiciones de uso de “GETAFE COMERCIO” exigen que todos los propietarios de cuentas tengan al menos 18 años. Los menores de entre 13 y 18 años pueden usar los Servicios de “GETAFE COMERCIO” únicamente si cuentan con el permiso y la supervisión directa del propietario de la cuenta. Los niños menores de 13 años no tienen permiso para usar los Servicios. Eres el único responsable de toda la actividad que un menor genere en tu cuenta. Nosotros no “vendemos”, tal como define ese término la ley aplicable, incluida la Ley de Privacidad de los Consumidores de California, la información personal de menores. Puedes encontrar más información en la política de menores de “GETAFE COMERCIO”.
Al usar los Servicios, autorizas a “GETAFE COMERCIO” a usar tu información en cualquier país en el que “GETAFE COMERCIO” opere. Ten en cuenta que las leyes de privacidad y los estándares de determinados países, incluyendo los derechos de las autoridades a acceder a tu información personal, podrían diferir de las que se aplican en tu país de residencia. Transferiremos la información personal solo a aquellos países que tengamos permitido por ley para transferir información personal tal como se describe en mayor profundidad en la sección “Transferencias” de esta política.
- Información recopilada o recibida
Recopilamos tu información personal de distintas formas para ofrecer los Servicios. Obtenemos las categorías de información personal enumeradas a continuación de las siguientes fuentes: directamente de ti, por ejemplo, de los formularios que completes o durante el proceso de registro; indirectamente de ti en función de tu actividad y de tus interacciones con nuestros Servicios, o del dispositivo o navegador que uses para acceder a los Servicios; de los proveedores que nos ayudan a proporcionar los servicios con los que podrías interactuar (como la pasarela de pagos o el servicio de atención al cliente) y de nuestros socios de publicidad y marketing externos. Es frecuente que elijas qué información quieres proporcionar, pero en ocasiones necesitamos cierta información para proporcionarte los Servicios. “GETAFE COMERCIO” usa la información personal que recibe y la recopila de acuerdo con las finalidades descritas en esta política.
También puedes optar por proporcionar información a un tercero a través de la API de “GETAFE COMERCIO”. Si bien los usuarios de la API de “GETAFE COMERCIO” están sujetos a las condiciones de uso de la API de “GETAFE COMERCIO”, incluyendo el hecho de contar con unos mecanismos de privacidad y seguridad adecuados, “GETAFE COMERCIO” no guarda una relación directa con estos terceros, y su manera de procesar la información está sujeta a sus propias políticas de privacidad. Debes conocer las prácticas de privacidad y seguridad de cualquier tercero antes de compartir información con él.
Registro, configuración de la cuenta, uso de los Servicios: para usar los Servicios, tendrás que indicar una dirección de correo electrónico válida. Si te registras, tendrás que indicar un nombre asociado con tu cuenta. Puedes modificar el nombre en la configuración de tu cuenta. Deberás proporcionarnos esta información para que podamos proporcionarte los Servicios. Podremos necesitar información adicional para la prestación de un servicio concreto, tal como el nombre de la tienda, la información de facturación y de pago (incluyendo el nombre de contacto de facturación, la dirección de facturación, el número de teléfono y la información de la tarjeta de crédito), un número de teléfono o una dirección postal física. Por ejemplo, si compras un producto en el Sitio que haya que entregarte, necesitamos una dirección postal física. Como vendedor de “GETAFE COMERCIO”, si decides utilizar nuestro servicio de pagos, “GETAFE COMERCIO” requiere tu nombre completo, el número de la seguridad social, el DNI o número de identificación fiscal, la fecha de nacimiento, la información de la cuenta bancaria, una fotografía, la información de la tarjeta de crédito u otra prueba de identificación con el fin de verificar tu identidad y prestarte este servicio, así como para cumplir con la ley aplicable. Por ejemplo, en determinados mercados, los compradores podrían ver la razón social de los vendedores de “GETAFE COMERCIO” (incluyendo el nombre comercial o el nombre de la persona física, según corresponda) si eso fuera necesario para cumplir con los requisitos legales locales. Tanto en el caso de los compradores como el de los vendedores, “GETAFE COMERCIO” requiere que proporciones esta información para ofrecerte los Servicios (incluyendo la verificación de la propiedad de una cuenta, mitigar los casos de fraude y abuso, cumplir con las obligaciones normativas o completar una transacción como comprador o vendedor). Almacenaremos la información de la tarjeta de crédito y otra información que nos des durante la tramitación del pedido y con fines de facturación y pago, así como para procesar tu transacción. Los miembros que residan en determinados países pueden optar por guardar la información de la tarjeta de crédito para facilitar el pago de futuras compras. Si compras en “GETAFE COMERCIO” desde la UE, Islandia, Liechtenstein o Noruega, se te podría solicitar que autentifiques el método de pago cuando hagas tu pedido. Para autentificar el pago, deberás responder al mensaje de la entidad emisora de tu tarjeta y proporcionar la información que se te solicite, como una respuesta correcta a una pregunta, una contraseña o un código de acceso. “GETAFE COMERCIO” podrá ponerse en contacto con los propietarios de tiendas individuales de manera confidencial para solicitar más información acerca de sus tiendas o artículos anunciados mediante los Servicios, o solicitar información a los compradores para garantizar el cumplimiento de nuestras políticas y la legislación aplicable. Para poder usar determinados productos o servicios en “GETAFE COMERCIO”, podremos requerirte que rellenes una solicitud; la información que envíes a través de los procesos de solicitud no se mostrará públicamente y solo será utilizada internamente por “GETAFE COMERCIO” y sus proveedores de servicios, a menos que se especifique lo contrario.
Perfil: puedes proporcionar y mostrar públicamente tu nombre completo y otra información personal (como el cumpleaños, el sexo y la ubicación) vinculada a tu cuenta y actividad. Puedes editar o eliminar esta información desde la configuración de la cuenta. El nombre asociado con tu cuenta, que podrás modificar en la configuración, es público y está conectado con tu actividad de “GETAFE COMERCIO”. Otros miembros podrán ver la fecha en la que te registraste; las valoraciones, las reseñas y la información relacionada con los artículos que reseñas, y las fotografías relacionadas con artículos que has comprado o vendido; tu información de perfil; los artículos que hayas puesto a la venta; las páginas y políticas de tu tienda; tus favoritos, seguidores y miembros a los que sigues; los anuncios de artículos agotados y el número de artículos vendidos; los comentarios que publiques en los espacios de la comunidad; y la información que decidas compartir mediante las redes sociales. En el caso de los Vendedores, podremos recopilar y usar tu información para destacarte en materiales de marketing y defensa, y para destacaros a ti y a tu tienda dentro y fuera de la plataforma, tal como se indica en las condiciones de uso de “GETAFE COMERCIO”. De cuando en cuando, podremos pedirte determinada información demográfica, como tu raza, etnia, orientación sexual o identidad de género, para responder a determinados proyectos y campañas de marketing y defensa. Facilitar esta información demográfica es completamente voluntario, y en el momento de preguntar, siempre te pediremos tu consentimiento para usarla.
Información automatizada: “GETAFE COMERCIO” recibe y registra automáticamente información de tu navegador o tu dispositivo móvil cuando visitas el Sitio o usas las Aplicaciones o determinadas funciones de los Servicios, como tu dirección IP o el identificador de dispositivo único, las cookies y los datos sobre las páginas que visitas y cómo interactúas con ellas para permitirnos operar y proporcionar los servicios. Esta información se almacena en archivos de registro y se recopila automáticamente. “GETAFE COMERCIO” también podría recibir información similar (como direcciones IP y acciones hechas desde el dispositivo) que le transmita un dispositivo conectado al Internet de las cosas, como un asistente activado por voz o una Smart TV. Podremos combinar esta información de tu navegador o tu dispositivo móvil con otra información que nosotros o nuestros socios de publicidad y marketing recopilen sobre ti, incluyendo varios dispositivos. Esta información se usa para prevenir el fraude y mantener la seguridad de los Servicios, analizar y comprender cómo funcionan los Servicios para los miembros y los visitantes, y proporcionar publicidad (incluyendo todos tus dispositivos) y una experiencia más personalizada a los miembros y visitantes.
También recopilamos de forma automática información específica del dispositivo cuando instales o accedas a nuestros Servicios, o hagas uso de ellos. Esta información puede incluir datos como el modelo de hardware, el sistema operativo, la versión de la aplicación, el uso de la aplicación y la información de depuración, la información sobre el navegador, la dirección IP y los identificadores del dispositivo. Para obtener más información sobre estas herramientas en línea y cómo las usamos, consulta nuestra política de cookies y tecnologías similares o la sección “Usos de la información, información compartida y revelación”.
Datos de los proveedores de “GETAFE COMERCIO”: nuestros proveedores también nos facilitan información sobre ti. Esta información puede incluir interacciones con los servicios de atención al cliente, información sobre pagos, información sobre los envíos e información compartida en los foros de “GETAFE COMERCIO”.
Datos de los socios de publicidad y marketing: tal como se describe a continuación, nuestros socios de publicidad y marketing nos facilitan información sobre ti. Esta información puede incluir información de atribución mediante cookies y etiquetas UTM en las URL para determinar de dónde procede una visita a “GETAFE COMERCIO”, respuestas a los correos de marketing y anuncios, respuestas a las ofertas e información de audiencias de los socios a los que has dado consentimiento para que compartan esa información con nosotros.
Información sobre la ubicación: recopilamos información sobre el uso que haces de los Servicios para fines publicitarios, análisis, para facilitar contenido y para proteger los servicios. Esto puede incluir tu dirección IP, la información del navegador (incluyendo los orígenes de referencia), la información del dispositivo (como el IDFA y el IDFV de iOS para fines limitados no publicitarios, el AAID de Android, y, cuando lo tengas activado, la información de ubicación que proporcione tu dispositivo). Cuando utilices las Aplicaciones, puedes elegir si quieres compartir tu información de geolocalización con “GETAFE COMERCIO” para usar funciones como nuestro mercado local, mapas y ventas en persona (aunque no es necesario que la compartas). Puedes decidir si quieres publicar tu ubicación cuando vendas en “GETAFE COMERCIO”.
También obtenemos la información de ubicación que proporciones en tu perfil o en tu dirección IP. Con tu consentimiento, también podremos determinar la ubicación mediante otra información de tu dispositivo, tales como la información de ubicación precisa del GPS o información sobre redes inalámbricas o torres de comunicaciones cercanas a tu dispositivo móvil. Usamos y almacenamos información sobre tu ubicación para ofrecer funciones y mejorar y personalizar los Servicios, por ejemplo, para análisis internos de “GETAFE COMERCIO” y para supervisar el rendimiento; ubicación, requisitos regionales y políticas de los Servicios; para contenido local, resultados de búsqueda y recomendaciones; para servicios de envío y mapas; y marketing (mediante información de ubicación no precisa). Si has dado tu consentimiento para compartir los datos de ubicación precisos de tu dispositivo, pero no quieres seguir compartiendo dicha información con nosotros, podrás revocar tu consentimiento para compartir esa información mediante los ajustes en las Aplicaciones o en tu dispositivo móvil. Determinados servicios de ubicación no precisos, tales como los de las políticas de seguridad y localizadas según tu dirección IP o dirección enviada, son fundamentales para que el Sitio funcione. Solo compartiremos tus datos de geolocalización con terceros (como nuestros proveedores de mapas, pagos o, hasta donde sea aplicable, de publicidad) para brindarte los Servicios. También podrás activar las Aplicaciones para acceder a la cámara de tu dispositivo móvil con el fin de cargar fotografías a “GETAFE COMERCIO”.
Información de análisis: usamos software de análisis de datos para garantizar la funcionalidad del Sitio y las Aplicaciones y para mejorar los Servicios. Este software registra información tal como la frecuencia con la que usas las Aplicaciones, qué ocurre en las Aplicaciones, uso agregado, datos de rendimiento, errores de la aplicación e información de depuración, y desde dónde se han descargado las Aplicaciones. No vinculamos la información que almacenamos en el software de análisis a ninguna información de identificación personal que envíes en la aplicación móvil. Para obtener más información, consulta nuestra política de cookies y tecnologías similares o la sección Revelación.
Información de terceros: algunos miembros o visitantes podrían decidir conectarse a “GETAFE COMERCIO” o registrarse en “GETAFE COMERCIO” usando una aplicación de terceros, como Facebook, o una aplicación desarrollada mediante la API de “GETAFE COMERCIO”. Conectar tu cuenta de “GETAFE COMERCIO” con aplicaciones o servicios de terceros es opcional. Si decides conectar tu cuenta con una aplicación de terceros, esta queda sujeta a los acuerdos que tengas con dicho tercero (como sus condiciones de uso o avisos de privacidad), y “GETAFE COMERCIO” puede recibir información desde dicha aplicación. También podremos recopilar información pública para conectar contigo, como cuando nos comunicamos contigo a través de las redes sociales. Usamos esa información como parte de nuestros esfuerzos por proporcionarte los Servicios. También puedes decidir compartir parte de tu actividad en “GETAFE COMERCIO” en determinadas redes sociales que estén conectadas con tu cuenta de “GETAFE COMERCIO”, y podrás revocar el permiso en cualquier momento en la configuración de tu cuenta. Determinadas aplicaciones de terceros que usas para crear tu cuenta o iniciar sesión en ella pueden darte la opción de dejar de recibir nuestros mensajes o de reenviarlos a otra dirección de correo. Si no podemos enviarte mensajes importantes sobre tu cuenta, podremos suspenderla o cerrarla.
Información de usuarios no miembros: “GETAFE COMERCIO” recibe u obtiene información (por ejemplo, una dirección de correo electrónico o dirección IP) sobre una persona que aún no es miembro registrado de “GETAFE COMERCIO” (un “no miembro”) en relación con determinadas funciones de “GETAFE COMERCIO”, como cuando un no miembro se suscribe a un boletín de “GETAFE COMERCIO”, un miembro invita a un no miembro a visitar el Sitio, un miembro carga la información del no miembro mediante la función de cargador de contactos, un no miembro participa en una transacción, un miembro envía un código de tarjeta regalo a un no miembro, o un no miembro paga como invitado para hacer una compra. La información del no miembro se utiliza únicamente para los fines descritos cuando se envió a “GETAFE COMERCIO”, para fines necesarios para el funcionamiento de los Servicios de “GETAFE COMERCIO” o sobre los que “GETAFE COMERCIO” tenga un interés legítimo, tal como se indica a continuación en la Sección “Usos de la información, información compartida y revelación”, o para facilitar la acción autorizada por el miembro o el no miembro.
- Facilidad de ser encontrado
Puedes importar tus contactos a “GETAFE COMERCIO” desde tu dispositivo móvil o la libreta de direcciones de tu correo electrónico personal, o desde la cuenta de una red social. Nosotros no conservamos la información de acceso de tu servicio de correo electrónico, dispositivo móvil o sitio de red social. Puedes buscar personas que conoces por dirección de correo o número de teléfono en el Sitio o a través de la información de contacto que importes. Buscar a tus amigos en “GETAFE COMERCIO” te permite a conectar con ellos en nuestra plataforma. Por ejemplo, puedes seguir la actividad pública de otro miembro, tales como los Favoritos públicos. Cuando empieces a seguir la actividad de otro miembro, este recibirá una notificación por correo electrónico (a menos que el miembro haya optado por no recibir este tipo de mensajes).
Si no quieres que tus contactos puedan encontrarte en “GETAFE COMERCIO” mediante tu dirección de correo electrónico, número de teléfono o conexiones de redes sociales, puedes cambiar este ajuste desde la configuración de tu cuenta. Si no quieres que se te localice en “GETAFE COMERCIO” con tu nombre, puedes eliminarlo y usar en su lugar un pseudónimo o alias como nombre en la información pública de tu cuenta.
- Mensajes de “GETAFE COMERCIO”
En ocasiones, “GETAFE COMERCIO” necesitará comunicarse contigo. El medio principal de envío de estos mensajes es el correo electrónico, Mensajes de “GETAFE COMERCIO” o mediante notificaciones push. Entre los motivos se encuentran fines de marketing, transacciones, defensa y actualización del servicio. Si ya no quieres seguir recibiendo notificaciones push, puedes desactivarlas en el dispositivo. Puedes darte de baja de las comunicaciones de marketing mediante correo electrónico o Mensajes de “GETAFE COMERCIO” en la configuración de tu cuenta o desde el enlace de cancelación de la suscripción de cualquier mensaje de marketing que recibas. Para garantizar que recibes las notificaciones correctamente, necesitaremos recopilar determinada información sobre tu dispositivo, como el sistema operativo y la información de identificación del usuario. Cada cuenta debe tener una dirección de correo electrónico válida registrada para recibir mensajes. “GETAFE COMERCIO” también podrá ponerse en contacto contigo por teléfono para proporcionarte asistencia o por motivos relacionados con las transacciones si solicitas que te llamemos. Además, y con tu consentimiento cuando así lo requiera la ley aplicable, “GETAFE COMERCIO” podrá enviarte un mensaje SMS (o similar) o ponerse en contacto contigo por teléfono con el fin de prestarte ayuda, para fines de estudios o recopilación de feedback o para facilitarte información acerca de los productos y las funciones que puedan ser de tu interés. Puedes actualizar tus preferencias de contacto en la configuración de la cuenta.
Algunos mensajes de “GETAFE COMERCIO” están relacionados con los servicios y contienen información importante para los miembros y los usuarios de pago como invitado. Aceptas que “GETAFE COMERCIO” pueda enviarte correos electrónicos, Mensajes de “GETAFE COMERCIO” o mensajes que no son de marketing, como los relacionados con las transacciones, tu cuenta, seguridad o cambios en los productos. Entre los ejemplos de mensajes relacionados con el servicio se incluyen el correo de confirmación de la dirección de correo electrónico o correo electrónico de bienvenida al registrar tu cuenta, la notificación de un pedido, la disponibilidad del servicio, la modificación de las funciones más importantes, el intercambio de mensajes con los compradores y la correspondencia con el equipo de asistencia de “GETAFE COMERCIO” (incluyendo la interfaz de chat o el resto de métodos de comunicación descritos anteriormente).
Confirmas y aceptas (en algunas jurisdicciones y situaciones, mediante un consentimiento inequívoco adicional) recibir correos electrónicos y mensajes de marketing de “GETAFE COMERCIO” cuando registres una cuenta, te suscribas a un boletín o nos proporciones tu dirección de correo electrónico o número de teléfono, por ejemplo, en una compra de pago como invitado. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde los correos electrónicos o mensajes de marketing mediante el enlace para darte de baja que se incluye en dichos correos o mensajes. Los miembros también pueden controlar qué correos electrónicos o mensajes de marketing reciben desde la configuración de la cuenta. Ten en cuenta que algunos de los cambios que hagas en la configuración de la cuenta podrían tardar unos días en aplicarse.
Existe una función de importador de contactos para ayudarte a localizar a y conectar con tus amigos y contactos que puedan ser miembros de “GETAFE COMERCIO” (consulta la sección “Facilidad de ser encontrado” para obtener más información). Si alguien de tu lista de contactos no es miembro todavía, podrás invitarle a unirse a “GETAFE COMERCIO” y se le enviará un correo electrónico en tu nombre. Los destinatarios de las invitaciones de correo electrónico podrán optar por no recibir invitaciones futuras mediante las instrucciones del mensaje de invitación de correo electrónico. Solo podrás enviar la invitación a quienes te hayan dado su consentimiento para recibirla.
- Comunidad
“GETAFE COMERCIO” es un mercado y una comunidad. Ofrecemos varias funciones que permiten a los miembros conectarse y comunicarse en los espacios públicos o semipúblicos, como Foros y Grupos, que son parte del espacio comunitario de “GETAFE COMERCIO”. No tienes por qué usar estas funciones, pero si lo haces, utiliza el sentido común y tu buen juicio cuando publiques en estos espacios comunitarios o compartas tu información personal con otros mediante los Servicios. Ten en cuenta que cualquier información personal que decidas enviar podrá ser leída, recopilada o utilizada por otros, o podría usarse para enviarte mensajes no solicitados. Trabajamos con terceros para ayudar a proporcionarte servicios de la comunidad y, en el contexto de esa relación y con el fin de ofrecer dichos servicios, necesitamos compartir algunos de tus datos con dichos terceros. Esto podría incluir, por ejemplo, información de tu cuenta de “GETAFE COMERCIO” que tenga carácter público, el estado de tu cuenta, tus publicaciones en los foros y pertenencias a Grupos, tu nombre de usuario o nombre de la tienda de “GETAFE COMERCIO”, el nombre para mostrar que has elegido compartir públicamente en tu cuenta de “GETAFE COMERCIO”, la imagen del avatar, la fecha en la que te registraste en “GETAFE COMERCIO” y el idioma y la configuración regional del Sitio. Si cierras tu cuenta de “GETAFE COMERCIO”, también cerraremos tu cuenta de la Comunidad (la que te permite publicar en los foros), y eliminaremos toda la información personal que guarde relación con ella. No obstante, tus publicaciones podrán seguir siendo públicas después de cerrar tu cuenta, aunque el nombre ya no se mostrará en la publicación. Eres responsable de la información personal que decidas publicar en los espacios comunitarios mediante los Servicios. Puedes definir tus preferencias de privacidad y descargar tus datos en la configuración de la comunidad, y cerrar o eliminar tu cuenta de la comunidad enviando una solicitud a “GETAFE COMERCIO”.
Otro miembro podrá seguir tu actividad pública en el Sitio para recibir actualizaciones, como cuando añadas un artículo a tus favoritos públicos. Podrás optar por que ciertas actividades sean privadas mediante la configuración de tu cuenta. Tienes la opción de bloquear a cualquier miembro con el que no quieras compartir tus actualizaciones.
- Usos de la información, información compartida y revelación
Respetamos tu privacidad. “GETAFE COMERCIO” no divulgará tu nombre, dirección de correo electrónico u otra información personal a terceros sin tu consentimiento, excepto tal como se especifica en esta política.
Puedes controlar la configuración de privacidad a través de los botones correspondientes en la pestaña Privacidad de la configuración de la cuenta y el enlace Configuración de la privacidad que aparece en el pie de la mayoría de las páginas del sitio y de la página de inicio. Ten en cuenta que algunos cambios de la configuración de privacidad podrían tardar unos días en aplicarse. De forma similar, nosotros o nuestros vendedores podremos anunciar nuestros Servicios o los productos de nuestros vendedores mediante diferentes medios, y depender de tu consentimiento para hacerlo fuera del sitio.
Fundamentos legales
Cuando accedas o uses los Servicios, nosotros recopilamos, usamos, compartimos y procesamos de otras formas tu información personal para los fines descritos en esta política. Utilizamos diversos fundamentos jurídicos para usar tu información de estos modos. Entre ellos, se incluyen si:
Es necesaria para llevar a término las obligaciones contractuales de nuestras condiciones de uso, y para proporcionarte los Servicios;
has dado tu consentimiento para que procesemos la información, consentimiento que puedes revocar en cualquier momento;
es necesaria para cumplir con una obligación legal o normativa, una orden judicial o ejercitar o defender cualquier reclamación inminente o formulada;
es necesaria para los fines de nuestros intereses legítimos o los de un tercero, como los de los visitantes, miembros o socios (se detallan en profundidad a continuación);
has hecho pública la información de manera expresa;
es necesario por interés público, como para evitar delitos; y
También podría ser necesario para proteger tus intereses vitales o los de otras personas (en casos puntuales en los que tengamos que compartir información para evitar una muerte o lesiones).
Dependemos de tu consentimiento (que puedes revocar en cualquier momento), sobre todo, (i) para enviar mensajes de marketing; (ii) para compartir datos con terceros relacionados con publicidad; y, hasta donde sea aplicable, (iii) para usar datos de ubicación para fines publicitarios.
Dependemos del consentimiento del usuario para las acciones de marketing dirigidas en línea y físicas, incluyendo herramientas como las audiencias personalizadas de Facebook y las coincidencias de clientes de Google. De forma similar, nosotros o nuestros vendedores podremos anunciar nuestros Servicios o los productos de nuestros vendedores mediante diferentes medios, y depender de tu consentimiento para hacerlo fuera del sitio. Como parte de esto, podremos trabajar con socios de publicidad como Facebook, Google y otros socios que enumeramos en nuestra política de cookies y tecnologías similares. Estos socios tienen sus propias políticas de privacidad y mecanismos de consentimiento para sus clientes, además de los controles de “GETAFE COMERCIO”. Podrás ver las políticas de privacidad y las opciones de privacidad de estos socios, así como la información que compartes con ellos, en Información sobre cookies y tecnologías similares.
“GETAFE COMERCIO” también usa datos propios (por ejemplo, los patrones anteriores de compra y exploración del Sitio) y podría combinarlos con otros datos que se recopilen sobre ti, como tu ubicación, o información pública, que nos permitan crear audiencias segmentadas en función de los datos demográficos conocidos o inferidos sobre ti, así como de los intereses que indiques, para servirte publicidad más relevante y útil en el sitio, en nuestros canales de marketing directo (como el correo electrónico) o a través de socios de marketing que no son del sitio, como Google y Facebook, todo ello sujeto a sus términos y al aviso de privacidad que aceptaras con dichos socios.
Nuestros intereses legítimos
En los casos en los que procesemos tu información para usarla con intereses legítimos, lo hacemos del siguiente modo:
Proporcionarte y mejorar nuestros Servicios: usamos tu información para mejorar y personalizar nuestros Servicios, incluyendo el uso compartido de tu información para dichos fines. Esto es necesario para conseguir nuestros intereses legítimos de mejorar nuestros Servicios para nuestros usuarios. También es necesario para que podamos alcanzar nuestros intereses legítimos a la hora de entender cómo se están usando nuestros Servicios y explorar y encontrar nuevas formas de desarrollar nuestro negocio y hacer que crezca. También es necesario que nos permitas perseguir nuestros intereses legítimos de mejorar nuestros Servicios, nuestra eficiencia, nuestro interés en Servicios para usuarios y obtener información sobre patrones de uso de nuestros Servicios. Como parte fundamental de nuestros Servicios, tenemos el interés legítimo de personalizar tu uso del sitio para ayudarte a buscar y descubrir artículos relevantes y compras recomendadas, incluyendo utilizar esta información para ayudar a los vendedores a averiguar cuál es la mejor estrategia para promocionar y vender sus productos en “GETAFE COMERCIO”.
Facilitar comunicaciones de marketing: nos basamos en nuestro interés legítimo para enviarte mensajes de marketing (cuando se permita independientemente del consentimiento) y para ofrecerte los programas de publicidad de “GETAFE COMERCIO” (incluyendo la publicidad y el marketing integrados en el sitio).
Mantener nuestros Servicios a salvo: usamos tu información con fines de seguridad. Esto puede incluir compartir tu información para tales fines, y lo hacemos porque es necesario para cumplir con nuestros intereses legítimos o los de un tercero a la hora de garantizar la seguridad de nuestros Servicios, para evitar daños a personas o propiedades, o para evitar delitos, para aplicar o defender derechos legales o para evitar daños a los sistemas de “GETAFE COMERCIO” o a los de nuestros usuarios o socios. Esto incluye la protección de nuestra comunidad contra el spam, el acoso, las infracciones de propiedad intelectual, delitos y riesgos de seguridad de todo tipo. Usamos tu información para proporcionar y mejorar los Servicios, para facturación y pagos, para identificación y autenticación, y para fines de investigación en general y generar informes agregados. Por ejemplo, según nuestro proceso de resolución de casos, podremos usar la información que facilites para resolver disputas con “GETAFE COMERCIO” u otros miembros.
Comprar y vender: como parte del proceso de compra y venta, “GETAFE COMERCIO” facilitará el intercambio de información entre los dos miembros que participen en la transacción, como la dirección de envío y la información de pago del otro miembro de “GETAFE COMERCIO”. Esto también puede implicar compartir tu información con algunos de nuestros socios externos, como socios de envío y pago, para poder ofrecerte el Servicio. Estos socios procesarán tu información personal de acuerdo con sus propias políticas de privacidad. En algunos casos, estando sujetos a los requisitos de privacidad y seguridad para proveedores de “GETAFE COMERCIO”, la responsabilidad de la protección de la información personal que esté bajo el control de los socios será responsabilidad de estos, no de “GETAFE COMERCIO”. Al hacer una venta o una compra en “GETAFE COMERCIO”, nos indicas que tenemos que compartir tu información de esta forma. Al ser una parte importante de los Servicios que proporcionamos, tenemos la obligación de hacerlo para poner en práctica nuestras obligaciones según nuestras condiciones de uso. Esperamos que respetes la privacidad del miembro cuya información has recibido. Tal como se describe en las Condiciones de uso, tienes una licencia limitada para usar esa información únicamente en las comunicaciones relacionadas con “GETAFE COMERCIO” o para las transacciones facilitadas por “GETAFE COMERCIO”. “GETAFE COMERCIO” no te ha concedido una licencia para usar esa información en transacciones no autorizadas o para enviar mensajes comerciales no solicitados en violación de las leyes aplicables, incluyendo los requisitos de consentimiento de la jurisdicción del destinatario. Solo debes añadir a un miembro a la lista de correo electrónico o de correo físico, o usar o guardar de cualquier otro modo la información personal del miembro, de acuerdo con las leyes aplicables, incluyendo cualquier requisito de consentimiento que se aplique en la jurisdicción de ese miembro.
Personalización del sitio: por ejemplo, podremos aprender los tipos de productos que te interesan a partir de tu comportamiento de navegación y compra dentro y fuera del Sitio o las Aplicaciones, y usar dicha información para sugerir compras potenciales como resultado. Como parte fundamental de nuestros Servicios, tenemos el interés legítimo de personalizar tu uso del sitio para ayudarte a buscar y descubrir artículos relevantes y compras recomendadas, incluyendo utilizar esta información para ayudar a los vendedores a averiguar cuál es la mejor estrategia para promocionar y vender sus productos en “GETAFE COMERCIO”.
Información jurídica y seguridad: “GETAFE COMERCIO” también puede conservar, preservar o publicar tu información personal a un tercero en las siguientes circunstancias limitadas: en respuesta a solicitudes legales hechas por autoridades públicas, incluyendo el cumplimiento de solicitudes de cumplimiento de la ley y de seguridad nacional legítimas; para proteger, establecer o ejercitar nuestros derechos legales o defendernos frente a reclamaciones legales inminentes o presentadas, incluyendo el cobro de deudas o la violación material de nuestras políticas (incluyendo la política de protección intelectual); de conformidad con una citación judicial, una orden judicial, un proceso legal u normativo, u otro requisito legal; o cuando crea de buena fe que dicha revelación es razonablemente necesaria para cumplir con la ley, prevenir daño físico inminente o pérdidas económicas, o investigar, prevenir o actuar frente a actividades ilegales, sospecha de fraude, amenazas a nuestros derechos o propiedades, o violación de las condiciones de uso. Por ejemplo, de permitirse por las siguientes anteriores, se podría compartir tu información con las autoridades fiscales u otros organismos gubernamentales. En los casos que hemos expuesto anteriormente, podríamos tener que usar tu información para los fines de nuestros intereses legítimos o los de un tercero, para mantener la seguridad de nuestros Servicios, evitar daños o delitos, aplicar o defender derechos legales, o evitar daños. Dicho uso también podría ser necesario para cumplir con una obligación legal, una orden judicial o para ejercer o defender reclamaciones legales, o para facilitar la recaudación de impuestos y prevenir el fraude fiscal. También podría ser necesario por interés público (como para evitar delitos) o para proteger tus intereses vitales (en casos puntuales en los que tengamos que compartir información para evitar una muerte o lesiones).
Si “GETAFE COMERCIO” recibe una solicitud legítima y verificada de los registros o la información de un miembro en una de las circunstancias limitadas descritas en el párrafo anterior, “GETAFE COMERCIO” podría revelar información personal, que podría incluir, pero sin limitarse a, el nombre de un miembro, la dirección, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, el nombre de la empresa o comercial y, cuando corresponda, la información de la cuenta bancaria y de las transacciones. Obtén más información sobre cómo responde “GETAFE COMERCIO” a las solicitudes de registros o información sobre los miembros de la comunidad de “GETAFE COMERCIO” en nuestra política de solicitudes de información.
Empresas afiliadas: “GETAFE COMERCIO” está afiliada a diversas empresas y trabaja en estrecha colaboración con ellas para diferentes fines, incluyendo el prestarnos asistencia para llevar a cabo y mejorar los Servicios. Con tu consentimiento, estas empresas podrán ofrecerte promociones (incluyendo promociones por correo electrónico) o venderte artículos o servicios mediante los Servicios. “GETAFE COMERCIO” también ofrece servicios o vende productos de forma conjunta con las empresas afiliadas, incluyendo darte la oportunidad de registrar una cuenta con dichos socios para permitirles que te envíen promociones de forma más eficaz. Cuando un negocio afiliado te ayuda a facilitar tu transacción, puede que tengamos que compartir información vinculada a la transacción con dicho negocio afiliado para facilitar la transacción. Esto forma parte de los Servicios que proporcionamos según nuestras condiciones de uso. Dependemos de tu consentimiento (que puedes revocar en cualquier momento) para enviar mensajes de marketing y para compartir datos con terceros relacionados con publicidad. Como parte de esto, podremos trabajar con socios de publicidad, como Facebook o Google, y podremos usar análisis agregados de la información de uso. Esto incluye, por ejemplo, palabras clave de búsqueda, favoritos, historial de búsqueda e historial de compras.
Información agregada: “GETAFE COMERCIO” podrá compartir información demográfica con los socios comerciales, pero siempre será agregada y anónima, por lo que la información personal no se revela.
Proveedores de servicios: “GETAFE COMERCIO” podrá contratar a terceros, empresas y particulares (tales como empresas de investigación y proveedores de servicios de análisis y seguridad) para ayudarnos a operar, proporcionar y comercializar los Servicios. Estos terceros tienen acceso limitado a tu información, podrán usarla solo para llevar a cabo estas tareas en nuestro nombre y están obligados por “GETAFE COMERCIO” a no divulgar ni utilizar tu información para otros fines. La contratación de proveedores de servicios suele ser necesaria para proporcionarte los Servicios, en particular, cuando dichas empresas desempeñan un papel importante como ayudarnos a mantener el Servicio operativo y seguro. En otros casos, estos proveedores de servicios no son estrictamente necesarios para que podamos proporcionar los Servicios, pero nos ayudan a mejorarlo. Por ejemplo, nos ayudan a investigar cómo podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios. En estos últimos casos, tenemos un interés legítimo en trabajar con proveedores de servicios para mejorar nuestros Servicios.
Reorganización empresarial: En algunos casos, “GETAFE COMERCIO” podrá decidir comprar o vender activos. Dichas transacciones podrían ser necesarias y servir a nuestros intereses legítimos, en concreto a los relativos a tomar decisiones que permitan a nuestro negocio crecer a largo plazo. En este tipo de transacciones (como una venta, fusión, liquidación, suspensión de pagos o transferencia de todos o sustancialmente todos los activos de “GETAFE COMERCIO”), la información de los miembros es normalmente uno de los activos que transfiere la empresa. Si “GETAFE COMERCIO” tuviera la intención de transferir información sobre ti, se te notificará por correo electrónico o se pondrá un aviso destacado en el sitio y en la Aplicación, y se te brindará la oportunidad de renunciar a ello antes de que tu información quede sometida a una política de privacidad diferente.
Terceros: los complementos de terceros también recopilan información acerca de tu uso del Sitio. Por ejemplo, cuando cargas una página en “GETAFE COMERCIO” que tiene un complemento social de un sitio o servicio de terceros, tales como el botón “Me gusta” o “Enviar”, el contenido también se carga desde ese sitio de terceros. Ese sitio podrá solicitar cookies directamente desde tu navegador. Estas interacciones están sujetas a la política de privacidad del sitio de terceros. Además, algunos terceros utilizan determinadas cookies y otras tecnologías similares del Sitio para marketing dirigido en línea y otros fines. Estas tecnologías permiten a un socio reconocer tu ordenador o dispositivo móvil cada vez que usas los Servicios. Ten en cuenta que, cuando uses sitios o servicios de terceros, serán sus propias condiciones y políticas de privacidad las que rijan tu uso de dichos sitios o servicios. “GETAFE COMERCIO” elige y administra estas tecnologías de terceros que se encuentran en sus Sitios y Aplicaciones. No obstante, estas tecnologías pertenecen a terceros y están sujetas a sus propias políticas de privacidad. Para obtener más información, consulta nuestra política de cookies y tecnologías similares. Dependemos de tu consentimiento para instalar y leer estas cookies cuando no sea técnicamente necesario o cuando no sean obligatorias basándose en otro fin, como interés legítimo.
Esta política no se aplica a las prácticas de terceros (como otros miembros que vendan usando los Servicios, ciertos proveedores externos de quienes dependemos para facilitar determinados servicios o usuarios de la API) de las que “GETAFE COMERCIO” no tiene la propiedad ni el control, ni a personas que no son empleadas de “GETAFE COMERCIO” o que “GETAFE COMERCIO” no gestiona, excepto si se indicare lo contrario en las condiciones o así lo exigiera la ley. Si proporcionas tu información a terceros relacionados con el uso que hagas de los Servicios, podrán aplicarse diferentes prácticas al uso o a la divulgación de la información que les facilites. Si bien “GETAFE COMERCIO” requiere que estos terceros sigan los requisitos de privacidad y seguridad de “GETAFE COMERCIO”, “GETAFE COMERCIO” no controla las políticas de privacidad o seguridad de dichos terceros. Hasta el extremo aplicable en tu jurisdicción, “GETAFE COMERCIO” no es responsable de las prácticas de privacidad o seguridad de los vendedores, usuarios de la API u otros sitios web en Internet, incluso los vinculados a o desde los Servicios. Te recomendamos que leas las políticas de privacidad y preguntes por los terceros antes de difundir tu información personal. Para cumplir con la ley europea, estos vendedores, proveedores externos y usuarios de la API son controladores independientes de datos. Esto significa que son responsables de proporcionar sus propias políticas relacionadas con cualquier información personal que obtengan en conexión con los Servicios.
- Transferencias
Las leyes que rigen Estados Unidos, los estados miembros del Espacio Económico Europeo (“EEE”) y otros países son diferentes. Cuando tus datos se transfieren desde tu país de origen a otro país, las leyes y las normativas que protegen tu información personal en el país al que se transfiere la información podrían diferir de las del país en el que vives. Por ejemplo, las circunstancias en las que el cumplimiento de la ley puede acceder a información personal podría variar en función del país. En concreto, si tus datos se almacenan en Estados Unidos, las autoridades estatales podrán acceder a ellos según dicten las leyes estadounidenses.
En la medida en que “GETAFE COMERCIO” tenga que transferir información personal fuera del EEE, nos basamos de manera separada, alternativa e independiente en las siguientes bases legales para transferir tu información:
Cláusulas modelo
La Comisión Europea ha adoptado cláusulas de protección de datos estándar (también conocidas como “cláusulas modelo”) que ofrecen salvaguardas para la información personal que se transfiere fuera de Europa. Solemos usar cláusulas modelo a la hora de transferir información personal fuera de Europa. Puedes solicitar una copia por correo electrónico a legal@” GETAFE COMERCIO”.ES.
Necesario para la ejecución del contrato entre “GETAFE COMERCIO” y sus miembros
“GETAFE COMERCIO” proporciona un servicio voluntario; puedes elegir si usas o no los Servicios. Puesto que operamos en países de todo el mundo y usamos una infraestructura técnica en Estados Unidos para ofrecerte los Servicios, de acuerdo con nuestro contrato (nuestras condiciones de uso), necesitamos transferir tus datos personales a EE. UU. y a otras jurisdicciones según sea necesario para proporcionar los Servicios. En otras palabras: no podemos proporcionarte los Servicios ni llevar a término nuestro contrato sin transferir tus datos a nivel internacional.
- Seguridad
La seguridad de tu información personal es importante para nosotros. Seguimos los estándares generalmente aceptados en la industria para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como después de su recepción. Por ejemplo, ciframos determinada información (como los números de las tarjetas de crédito) usando TLS (seguridad de capa de transporte). Desafortunadamente, ningún método de transmisión por Internet o método de almacenamiento electrónico es seguro al 100 %. Por tanto, aunque nos esforzamos por proteger tu información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.
La información de tu cuenta de “GETAFE COMERCIO” está protegida por una contraseña. Es importante que elijas cuidadosamente tu contraseña para protegerte contra el acceso no autorizado a la información de tu cuenta y que mantengas su contraseña y ordenador seguros mediante prácticas como, por ejemplo, cerrar sesión después de utilizar los Servicios. “GETAFE COMERCIO” ofrece funciones y configuración de seguridad avanzadas a los miembros, como la verificación en dos pasos para iniciar sesión y el historial y las notificaciones de inicio de sesión. Puedes ver más información en la configuración de la cuenta.
Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre la información personal, puedes ponerte en contacto con nosotros en legal@GETAFE COMERCIO.com.
- Conservación
“GETAFE COMERCIO” conservará tu información solamente durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta política, durante el tiempo que tu cuenta esté activa (es decir, hasta que cierres tu cuenta como miembro de “GETAFE COMERCIO”) o según se necesite para proporcionarte los Servicios. Puedes cerrar tu cuenta si en algún momento deseas que “GETAFE COMERCIO” no vuelva a usar tu información para prestarte los Servicios. Conservaremos y utilizaremos tu información en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si se nos exige conservar tu información para cumplir con las leyes fiscales o de ingresos aplicables), resolver conflictos, hacer cumplir nuestros acuerdos y cualquier otra obligación que se describa en esta política. Además, los vendedores de “GETAFE COMERCIO” también podrían tener la obligación de conservar tu información y usarla para cumplir con sus obligaciones legales. Ten en cuenta que cerrar tu cuenta no liberará tu dirección de correo electrónico, tu nombre de usuario ni el nombre de la tienda (si la tuvieras) para volver a usarlos en una cuenta nueva. También conservamos archivos de registro para fines de análisis internos. Estos archivos de registro se conservan, por lo general, durante un breve periodo, excepto en los casos en los que se usan para la seguridad del sitio o para mejorar la funcionalidad del sitio, o si tuviéramos la obligación legal de conservarlos durante largos periodos.
- Tus derechos y opciones
Determinadas leyes de privacidad de todo el mundo, incluyendo el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de Europa y la Ley de Privacidad de los Consumidores de California (CCPA), brindan a los usuarios derechos relacionados con su información personal. En coherencia con esas leyes, “GETAFE COMERCIO” te da la opción de acceder, corregir o eliminar determinada información, así como elegir cómo podemos contactar contigo. Podrás cambiar o corregir la información de tu cuenta de “GETAFE COMERCIO” mediante la configuración de tu cuenta. También podrás eliminar determinada información opcional que ya no quieras que sea visible públicamente mediante los Servicios, como tu nombre. También puedes solicitar el cierre permanente de tu cuenta y la eliminación de tu información personal. En función de dónde vivas, también podrás beneficiarte de una serie de derechos con respecto a tu información. Si bien algunos de estos derechos son de aplicación general, otros se aplican solo en casos concretos.
Derecho de acceso y portabilidad: puedes acceder a determinada información personal asociada con tu cuenta visitando la configuración de privacidad. Puedes solicitar una copia de tu información personal en un formato de fácil acceso y explicaciones sobre cómo se usa dicha información. Consulta el artículo del Centro de ayuda para obtener más información.
Derecho de corrección: tienes derecho a solicitar que rectifiquemos información incorrecta sobre ti. Desde la configuración de tu cuenta, puedes acceder a determinada información personal asociada con tu cuenta, corregirla y modificarla.
Derecho a restringir el procesamiento: en determinados casos en los que procesemos tu información, también tienes el derecho de restringir o limitar nuestros modos de usar tu información personal.
Derecho de eliminación: en determinadas circunstancias, tienes derecho a solicitar que eliminemos tu información personal, excepto la información que estamos obligados a conservar por ley o por regulación, o para proteger la seguridad y la integridad de “GETAFE COMERCIO”. Consulta el artículo del Centro de ayuda para obtener más información.
Derecho de objeción: si procesamos tu información según nuestros intereses legítimos tal como hemos explicado, o si son de interés público, puedes oponerte a este procesamiento en determinadas circunstancias. En tales casos, dejaremos de procesar tu información, a menos que tengamos razones legítimas imperiosas para seguir procesándola o cuando sea necesario por motivos legales. Si usamos tus datos con fines de marketing directo, puedes oponerte mediante el enlace para cancelar la suscripción que se incluye en dichas comunicaciones o cambiando la configuración de correo electrónico de la cuenta.
Derecho de retirada del consentimiento: en los casos en los que dependamos de tu consentimiento para procesar tu información, puedes retirarlo usando las funciones específicas que te facilitamos para ello, como un enlace de cancelación de la suscripción en el correo electrónico o en las preferencias de privacidad de tu cuenta. Si has dado tu consentimiento para compartir los datos de ubicación precisos de tu dispositivo, pero no quieres seguir compartiendo dicha información con nosotros, puedes revocar tu consentimiento para compartir esa información mediante los ajustes de tu dispositivo móvil. Esta disposición se entiende sin perjuicio de tu derecho a cerrar de forma permanente y general tu cuenta y eliminar tu información personal.
La CCPA brinda a los residentes en California los siguientes derechos adicionales:
Derecho al conocimiento: los residentes en California puedes solicitar que se revelen partes específicas o categorías de información personal que el negocio ha recopilado sobre ellos, las categorías de las fuentes de dicha información personal, los fines empresariales o comerciales para recopilar la información, las categorías de la información personal que hemos revelado y las categorías de terceros con los que se ha compartido la información.
Derecho de desistimiento: hasta el punto en el que “GETAFE COMERCIO” “vende” información personal (tal como define este término la CCPA), los residentes en California pueden desistir de la “venta” de datos en cualquier momento (incluimos más información a continuación).
Si quieres administrar, cambiar, limitar o eliminar tu información personal, puedes hacerlo mediante la configuración de tu cuenta de “GETAFE COMERCIO”. También puedes ejercer cualquiera de los derechos anteriores poniéndote en contacto con nosotros enviando un mensaje a través del formulario de contacto disponible en nuestro Centro de ayuda, del chat de asistencia o a través de cualquiera de los canales disponibles en el Centro de ayuda. Cuando contactes con nosotros para ejercitar cualquiera de tus derechos, acusaremos recibo de tu solicitud.
Limitar el uso de tu información personal o eliminarla podrá afectar a las funciones y los usos que dependen de esa información. No obstante, no te discriminaremos por ejercitar cualquiera de tus derechos, como denegándote bienes o servicios, ofreciéndote un nivel distinto u otra calidad de servicio o cobrándote precios o tarifas distintos por los servicios. Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto con “GETAFE COMERCIO” a través de uno de los canales que enumeramos a continuación en “Contacto”. Responderemos a tu solicitud en un plazo razonable.
Ten en cuenta que podremos verificar tu identidad antes de que podamos procesar cualquiera de las solicitudes descritas en esta sección y, a nuestra discreción, denegar tu solicitud si no podemos verificar tu identidad. Como parte de este proceso, se requerirá una identificación oficial o de otro tipo. Podrás designar a un agente autorizado para que haga la solicitud en tu nombre. Para designar a un agente autorizado que haga una solicitud en tu nombre, debes proporcionar un poder de representación válido, la identificación oficial válida del solicitante y la identificación oficial válida del agente autorizado, y nosotros podremos contactar directamente contigo para verificar la autenticidad de la solicitud.
Correo electrónico y mensajes:
también podrás controlar la recepción de determinados tipos de comunicaciones de “GETAFE COMERCIO en la configuración de tu cuenta. “GETAFE COMERCIO” podrá enviarte mensajes sobre los Servicios o tu actividad. Algunos de estos mensajes son mensajes necesarios para los miembros, relacionados con el servicio (como mensajes sobre transacciones o avisos legales). Otros mensajes, como los boletines, no son obligatorios. Puedes modificar la configuración de tu cuenta para controlar qué mensajes opcionales quieres recibir, y obtener más información en la sección “Mensajes de “GETAFE COMERCIO”” de esta política. Si ya no quieres usar los Servicios ni recibir mensajes relacionados con el servicio (excepto los avisos requeridos legalmente), podrás cerrar tu cuenta. Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo cerrar tu cuenta.
Cookies
Usamos cookies que son técnicamente necesarias (para garantizar el funcionamiento y la seguridad de los Servicios) y cookies que no son técnicamente necesarias y tecnologías similares. Puedes leer una explicación más pormenorizada de las tecnologías que usamos y cómo deshabilitarlas cuando corresponda en nuestra política de cookies y tecnologías similares.
Disposiciones adicionales para los residentes en California
Aviso de recopilación
Además de los derechos y opciones descritos anteriormente, la CCPA requiere que se revelen las categorías de información personal recopiladas durante los últimos 12 meses. Si bien esta información se detalla en la sección “Información recopilada o recibida”, las categorías de información personal que hemos recopilado (según las describe la CCPA) son:
Identificadores, como el nombre, la dirección de correo electrónico, el nombre de la tienda, la dirección IP y un identificador o número asignado a tu cuenta.
Otros registros individuales, como el número de teléfono, la dirección de facturación o la información de la tarjeta de crédito o débito. Esta categoría incluye información personal protegida por la ley ya existente de California (Código civil de California 1798.80(e)) y se superpone con otras categorías aquí enumeradas.
Los datos demográficos, como tu edad o sexo, o si has facilitado a “GETAFE COMERCIO” dicha información de manera voluntaria, como tu raza, etnia, orientación sexual o identidad de género, en relación con determinados proyectos y campañas de defensa y de marketing. En esta categoría se incluyen los datos que puedan haberse calificado como clasificaciones protegidas por otras leyes de California o federales.
Información comercial, incluyendo compras e interacciones con los Servicios.
Actividad de Internet, incluyendo tus interacciones con nuestros Servicios y cómo llegaste a ellos.
Datos visuales sensoriales, como las fotos publicadas en nuestro Servicio.
Datos de geolocalización proporcionados a través de los servicios de ubicación como wifi y GPS.
Deducciones, incluyendo información sobre tus intereses, preferencias y favoritos.
Objetivos de nuestra recopilación
Recopilamos y usamos estas categorías de información personal para nuestros fines empresariales y comerciales descritos en la sección “Usos de la información, información compartida y revelación”, incluyendo ofrecer y mejorar los Servicios, mantener la seguridad de los Servicios, procesar transacciones de compra y venta y brindar servicios de publicidad y marketing.
Marketing y publicidad de terceros y tus derechos (darte de baja de la “venta”)
“GETAFE COMERCIO” no vende información personal a terceros por un valor monetario. No obstante, la Ley de Privacidad de los Consumidores de California define el término “venta” de forma amplia. Hasta el punto en el que el término “venta” se interpreta en la CCPA para incluir publicidad basada en intereses u otros usos de los datos descritos en la sección “Usos de la información, información compartida y revelación”, ejercitaremos dichas actividades cumpliendo con las leyes aplicables. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies y tecnologías similares.
Para dejar de recibir publicidad basada en intereses, puedes ejercer tu derecho mediante la configuración de privacidad de tu cuenta o el enlace general de configuración de la privacidad que se encuentra en el pie de la página de inicio de “GETAFE COMERCIO” y en la mayoría de páginas del Sitio. Todos los usuarios de “GETAFE COMERCIO” pueden ejercer el derecho a darse de baja de la publicidad basada en intereses.
Señales “No realizar seguimiento”
La configuración de tu navegador podría permitirte transmitir automáticamente una señal “No realizar seguimiento” a los servicios en línea que visites. Sin embargo, no hay un consenso en la industria sobre cómo deben actuar los sitios y los operadores de aplicaciones con respecto a estas señales. Por tanto, hasta que la ley se interprete para que nos obligue a hacerlo, no supervisaremos ni llevaremos a cabo acción alguna en lo que respecta a señales “No realizar seguimiento”. Para obtener más información sobre estas señales, visita http://www.allaboutdnt.com (en inglés).
Transparencia
La ley de California autoriza a los residentes a solicitar un aviso en el que se describa qué categorías de información personal compartimos con terceros para sus propios fines de marketing directo. Con excepción de los vendedores de “GETAFE COMERCIO” (consulta “Compra y venta” en “Usos de la información, información compartida y revelación”), quienes deben obtener tu consentimiento expreso para sus propios fines de marketing fuera de “GETAFE COMERCIO”, o a menos que nos lo pidas o nos des tu consentimiento, “GETAFE COMERCIO” no comparte información personal alguna con terceros para sus propios fines de marketing. Si tienes preguntas sobre estas prácticas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de uno de los canales enumerados en la sección “Contacto” a continuación. Para obtener información sobre la publicidad basada en intereses de “GETAFE COMERCIO” y cómo usamos tu información con fines de marketing, consulta la política de cookies y tecnologías similares.
Accesibilidad
Si tienes una discapacidad y quieres acceder a esta política en otro formato, ponte en contacto con nosotros usando uno de los canales enumerados en la sección “Contacto” a continuación.
- Tus responsabilidades
Si vendes usando nuestros Servicios o usas la API de “GETAFE COMERCIO”, podrías recibir y determinar qué quieres hacer con determinada información personal. Tus responsabilidades con respecto a la privacidad, incluyendo cuando actúas como controlador de datos independiente (la persona que decide qué datos personales se recopilan y para qué se van a usar) se reflejan en la política del vendedory las condiciones de uso de la API.
- Cambios en la política de privacidad
Podremos corregir o actualizar esta política de vez en cuando. Si creemos que los cambios son significativos, te informaremos mediante uno (o más) de los siguientes métodos: (i) publicando de los cambios en los Servicios o mediante estos; (ii) enviándote de un correo electrónico o un mensaje acerca de los cambios; o (iii) publicando una actualización en las notas de la versión en la plataforma de las Aplicaciones. Te animamos a que eches un vistazo de cuando en cuando para ver si hay alguna actualización.
- Contacto
Si tienes alguna pregunta:
Contacta con el equipo de asistencia de “GETAFE COMERCIO” mediante el Centro de ayuda
Envía un correo electrónico al responsable de protección de datos de “GETAFE COMERCIO”: dpo@” GETAFE COMERCIO”.es
Si vives en el EEE, también puedes presentar una queja ante tu regulador de protección de datos local.
Estaremos encantados de facilitarte esta política en el idioma de tu preferencia, pero es importante que entiendas que tu uso de los servicios de “GETAFE COMERCIO” se regirá siempre por la versión en inglés. Puedes cambiar tus preferencias de idioma en la configuración de tu cuenta.